Tengo 4 semanas 2 días de embarazo y tengo inflamación en mi matriz y cólicos

Pues tengo 4 semanas 2 días de embarazo y tengo inflamación en mi matriz, también siento a veces un poco de cólicos .Pero lo que más me preocupa es que siento un dolor del lado derecho de la matriz como si algo se me encajara entre la ingle y la matriz.
Me he dado cuenta que tengo dolor solo al caminar, porque sentada o acostada no tengo ningún dolor.
Tengo miedo de que pueda abortar, pues en mi embarazo anterior no tuve algún síntoma similar, ¿es algo normal o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que para el dolor tome acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas y reposo, el día de mañana asista con su Ginecólogo para que la examine y sería bueno que se hiciera un examen de orina y un ultrasonido para evaluar el embarazo y los ovarios, si todo está normal entonces puede estar tranquila.
Asista con su médico es lo mejor que puede hacer.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola muchas gracias por su consejo .. de hecho mañana tengo consulta con el ginecólogo ... pero yo se que mi embarazo no marcha bien.
Pues hoy sangre como si estuviera menstruando. También se que no fue un retraso, pues me hice todas las pruebas de orina, sangre y casera y todas salieron positivas ... y también fui al medico y me dijo que si estaba embarazada .
Pero pues ahora espero lo peor y creo que aborte, porque pues ese sangrado no es normal.
De cualquier forma le agradezco mucho sus consejos .