nomagest

Hola.. es que qieria saber si el uso prolongado de esta inyección ayuda a que sea más eficiente
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. y pues hasta ahora no aparece... y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones.. por favor respóndeme de antemano gracias!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Hola cómo estas? Disculpa la tardanza, bueno mira el usar un anticonceptivo ya sea tipo oral, inyecciones o parches, que son a base de hormonas como el Nomagest, pueden producir efectos secundarios como aumento de peso, molestias en las mamas, períodos irregulares, etc.
No siempre se presentan los efectos secundarios al momento de usarla, muchas veces se desarrollan luego de un prolongado uso, pienso que no deberías preocuparte, el usar un anticonceptivo a base de hormonas, puede atrasar la menstruación, tener menstruación ligeras o abundantes o escasas, dolor en las mamas, nauseas, vómitos, diarrea, aparición del acné, cambios de humor, etc, no deberías preocuparte, porque los anticonceptivos no pierden efectividad al uso prolongado en el organismo, al contrario podría dificultar el lograr un embarazo cuando se usa por tanto tiempo, no se preocupen que la menstruación llegara, es cuestión de calma y basta, saludos!
Si no tienes más dudas sobre este tema puedes finalizar la pregunta!
Si tnes razon!! grx por tomarte el tiempo de aclarar mi duda...bueno y pues si tenia un poco de miedo del uso prolongado...=D
Tu respuesta me ha calmado y me ha echo entender.. muchas gracias..!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: