Olvido de Inyección...

Primero quiero felicitarla por el servicio que nos brinda vía one line
Mi situación es la siguiente y me encantaría pueda ayudarme con mis dudas
Son una joven de 21 años, casada y con un bb, resulta que en este mes de agosto mi regla vino normal al usar el anticonceptivo nomagest resulta que no me pongo la inyección y 11 días después vuelve mi regla con mayor flujo y coabulos de sangre se me quita a los cinco días y ahora quiero saber ¿cómo puedo planificar?, si puedo inyectarme normal a los 8 días como siempre con mi nomagest o utilizar otro tipo de método... Le recuerdo que he llevado siempre el ritmo sexual con mi esposo...
Le agradezco su tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar otra vez con anticonceptivos hormonales, ya sea inyectable o comprimidos, tienes que esperar tu próxima menstruación. Cuando tengas tu sangrado, ese mismo día te aplicas la inyección o comenzás con anticonceptivos orales, eso lo decidís vos, de acuerdo a tu comodidad.
Te doy un ejemplo. Supone que enstruas el 4 de setiembre, ese día te aplicas la inyección, al mes siguiente 4 de octubre, 4 de noviembre, etc.
Muchas gracias por su pronta respuesta y muy sastifecha he quedado pero necesito esta aclaración Fernanda...
¿En el transcurso que yo espero mi próxima menstruación sera que puedo quedar embarazada?
Gracias Gracias por su respuesta...
La acción de los anticonceptivos es reversible, esto significa que cuando los suspendes, tus ovarios comienzan a funcionar normalmente, así que si tienes riesgo de embarazo, cuidate con un preservativo hasta esa fecha.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.
Muchísimas gracias Fernanda he quedado completamente aclarada en todos los sentido con respecto a mis preguntas... Otra vez la felicito por su labor vía one line...