Me puse la primera inyección de mesygest, pero siento síntomas raros, ¿Puedo estar embarazada? ¿La primera inyección es segura?

Me puse por primera vez la inyección mesygest, pero 2 días antes de ponérmela me bajaba como cafesito pero 3 días antes había ido hacerme la citología y pensé que por eso manchaba cafesito al 3 día me bajo algo fuertesito y me puse la inyección mi periodo me duro nada más 4 días contando desde el día que me puse la inyección, empecé a tener relaciones con mi esposo el 28 de septiembre, hasta el 8 de octubre todos los días y todas las veces el acabo adentro, todo ese tiempo no sentí nada de efectos secundarios solo que en un día manche un poquito pero no me asuste el 15 de octubre me vino mi periodo super fuerte y me duro 5 días, ahora hace 4 días me sentido con nauseas, asco a ciertas comidas, tengo sensible los pechos y hasta el brassier me incomoda, me da mucho sueño durante el día y tengo dolor abdominal, me da mucha hambre y hasta he sentido antojos por ciertas comida, se me duermen las piernas y me dan calambres, ¿hace unos días me dolía un poco el vientre pero ya me había pasado mi menstruación estoy un poco preocupada porque casi al mes de empezar a tener relaciones con mi esposo he empezado a tener esos síntomas sera que estoy embarazada o son efectos secundarios de la inyección? ¿Y si son efectos secundarios de la inyección cuanto pueden durar? Porque aun siento sensibilidad en los pechos y todos los síntomas anteriores por que ya paso un mes desde que me puse la inyección y ya no me la he vuelto a poner.. ¿será qué la primera inyección es segura?

3 respuestas

Respuesta

Te puedo decir q si es segura y si tiene efectos secundarios cuando te la pones por primera vez no creo q estes embarazada igual para descartar haste una prueba casera pero seguramente saldra negativo los dolores y el hambre que te dan son normales recuerda q te estas inyectando mesigest y todas las inyeccciones anticonceptivas tienen hormonas

EFECTOS SECUNDARIOS: En raros casos pueden presentarse: Cloasma, cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, modificaciones en la libido, estados depresivos, disminución de la tolerancia a lentes de contacto, amenorreas y hemorragias vaginales por disrupción; si éstas son intensas, persistentes y recurrentes, se debe suspender la medicación.

Respuesta

Me puse mesygest y xq sentí ardo después que me la puse

Me puedes explicar

Respuesta

Yo aún soy virguen y con mí novio decidimos empezar a tener relaciones sexuales y decidimos cuidarnos con la inyección mensual mesygest me la puse el primer día de mí periodo aún no emos tenido relaciones pero mí Pregunta es que si la primera inyección es segura ni tengo porqué tener algún temor?