¿Puedes quedarte embarazada si solo te introducen la puntita o la cabeza del pene y no eyaculan?

Bueno una duda que tengo es que si mmmm como quien dice solo te meten la puntita o la cabeza sin eyacular dentro de ti aun así puedes quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
A ver si hay penetración siempre hay riesgo de embarazo, pero en tu caso dudo que lo haya. Si que es verdad que el pene tiene un liquido preseminal que contiene espermatozoides y puede haber embarazo pero son posibilidades mínimas, así que tranquila que no creo que lo estés. Besos.
¿Hola de nuevo
primero que nada gracias por quitarme un peso de enzima mil gracias ahora lo que pasa que el solo lo metió como por 5seg io soy irregular y se supone que el domingo me llega mi menstruación sabes no lo se tengo duda por que me dan como kolicos pero así de repente que duran como de 5 3 a 5 seh durante estos últimos días estos me dan durante todo el día y eso lo hicimos el jueves no se así allá la posibilidad de que zte embarazada? ¿Y qué tan rapido se presentan los síntomas? ¿Y si esto de lo kolicos sea el primer síntoma? O solo son aluzines míos
Ayuda xfis
Creo cielo que pueden ser alucinaciones tuyas. Los síntomas de un embarazo pueden empezar a sentirse a los 2 o 3 meses de la gestación. Estate tranquila que a veces los nervios son causa de los retrasos menstruales.
Respuesta

Yo tengo una duda por favor ayudenme es urgente

¿Osea el chavo solo me metió como 5 segundos su pene dos veces y ya pero no me deje y así pero como quiera me tome las pastillas del día siguiente quiere decir que si sol me la meten así devolada puedo quedar embarazada?