Puedo embarazarme con el roce del pene?

Pasa que hace aproximadamente un mes un chico y yo estábamos a punto de tener sexo pero cuando senti que se estaba acercando, me di cuenta que no traía condón e inmediatamente lo aleje de mi. Apenas alcanzó a rozar de 3-5seg. Los labios de mi vagina pero estoy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila que eso no pasa nada, sino hay penetración y eyaculación no tienes porque temer.

Respuesta

No, es imposible quedar embarazada por roces

Para que haya embarazo debe existir penetración

No hubo ninguna penetración .

Por eso :)

Si no hubo penetracion, no hay posibilidad que estes embarazada