Mi novio me mentio la puntita de su pene, con condón y eyaculo, puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo lo íbamos a hacer y me dijo que me iba a meter la puntita de su pene, uso condón, al momento en el que me lo metió me dolió, y pues ya no me lo metió totalmente, pero en eso eyaculo, pero como dije usó condón.

3 respuestas

Respuesta

Ningún riesgop de embarazo, no te preocupes. Para eso, entre otras cosdas, son los preservativos.

Respuesta

Si no se rompió el condón es poco probable que te embaraces. Indice de falla del condón alrededor de 10%. Saludos. Dr. Alvaro Torra

Respuesta

No no debes preocuparte los condones sí tienen un porcentaje de riesgo en caso de romperse y de ponérselo mal pero creó que el del problema es otro pues un chico no suele llegar tan pronto. ¿Le has preguntado si es de eyaculación precoz?