No me baja la regla hace 5 días estoy asustada

Tuve relaciones con mi novio el 2,18,20 de mayo y 3de junio fueron con precaución, la regla tendría que a ver bajado el 3 ò 5 de junio y ha la fecha no ha bajado, me realice una prueba de embarazo cacera y salio negativa, tengo los síntomas, me duele el pecho, el vientre, la cabeza, en si todo lo normal, el 5tuve flujo blanco. Pero solo ese día, el ultimo día que tuve relaciones fume marihuana, quisiera saber si eso afecto o que puede ser, si EH tenido estrés ya que renuncie en el trabajo en el que me encontraba.

1 respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo en todas tus relaciones, no hay embarazo.

Las causas del retraso pueden ser varias, por lo que cuentas, en tu caso, la preocupación o el estrés parecen causas muy probables.

¡Gracias!

Una última duda, porque tengo los síntomas, y no baja nada, a mi me gusta dormir boca abajo y últimamente siento malestar al dormir así, he sentido que voy mucho a orinar, más de lo que iba antes, ¿sera psicológico?, me había quedado tranquila con RL resultado de la prueba de embarazo pero siempre me quedó la duda, si EH sido muy irregular e igual hace 2 meses tuve infección urinaria, luego me vino el periodo hasta ahora que estoy en situación, ¿sera necesario hacerme la prueba de sangre o mejor ir con el ginecólogo?

De nuevo muchas gracias..

Ve al ginecólogo, que vea si la infección urinaria ha vuelto o se resolvió del todo. Luego de contarle todo esto, que el decida si te haces la prueba sanguínea.

Yo creo que no estás embarazada.