Después de la penetración con preservativo salió un líquido blanquecino y pegajoso de mi vagina

Te voy a contar bn cm paso todo el 9 de abril tuvimos un juego pues es el vino y metió su pene y duramos 3min n acabo adentro luego el 10 volvimos a tener pero con condón pero cuando lo hacíamos de pronto viene y se a asusta y me dice se partió el condón y yo cm :( ¿pero de una se da cuenta que no al revisarlo que era liquido mio me dijo que era muy pegajoso y blanquecino a la final lo del condón nos salio bn pues bueno busque en las calculadoras de días de ovulación y supuestamente ovulaba hasta el 8 ya que me vino el 22 me duro 7 días y mi ciclos son de 30 días que dices tu? El día de mi juego fue el 9 estaba en el día 20 de mi ciclo

5 respuestas

Respuesta
¿Le llamas juego? Bueno, te informo que lo que tuviste son relaciones sexuales completas. Se puede llamar juego las practicas del petting.
Si tu duda es si puedes haber quedado embarazada, la respuesta es si. Siempre que se tenga relaciones sexuales sin protección, independientemente del día del ciclo en que te encuentres, tendrás riesgo de embarazo.
Esto es debido a que los días fértiles o infértiles, si bien son ciertos, en la práctica no funcionan bien del todo, debido a las famosas ovulaciones espontáneas que puede sufrir una mujer (provocadas mayormente cuando se tiene una reacción emocional muy fuerte. Por ej. el ser penetradas)
Dices que no acabo dentro, no obstante, el liquido preseminal es suficiente para embarazar, pues es absolutamente conocido que este liquido SI TIENE ESPERMATOZOIDES.
Si no te llega el periodo, debes hacerte una prueba de embarazo.
¿Pero osea mira n acabo adentro solo fue algo de 15seg y luego fui a orinar tengo peligro?
Estimada:
    Da igual si son 15 seg., 1 min o 10 min. Si el introdujo su miembro sin protección, ya se está en riesgo de embarazo. NO importa que no veas preseminal en ese instante, porque te aseguro que en menos de 5 seg. Cuando penetra, con la excitación, le vuelve a salir una nueva gota de preseminal, la cual contiene miles de espermatozoides (no miles de millones como el semen), pero los suficientes para embarazar.
En conclusión: Se puede embarazar a una mujer INCLUSO ( y aunque suene increíble y milagroso y no será del espíritu santo) con una gota de preseminal depositada al interior de la vagina. En esta gota hay miles de espermatozoides, y estos pueden vivir al interior del cuello uterino de 4 a 5 días por lo cual si bien no hayas estado ovulando el día dela relación sexual, si ovulas entre este periodo puedes salir embarazada.
Ahora, debes de saber que el riesgo es menor al de una relación con eyaculación interior, pero aún así existe (de hecho hay estudios que determinan que existe aproximadamente un 30% de resultar embarazada con liquido preseminal)
El orinar o no después de la relación NO SIRVE DE NADA ya que el meato y la vagina SON ORIFICIOS DISTINTOS! No te vas a limpiar los espermas orinando (busca en google imágenes de aparato reproductor femenino para que te informes y eduques). Solo el hombre puede limpiar la uretra de los espermas, porque ellos orinan por donde eyaculan.
Por favor, deja de ver las relaciones sexuales con esa mirada tan simplista, es verdad que hay mujeres que les cuesta concebir, pero otras en su primera relación salen embarazadas y estas no son pocas, sobre todo esta situación se ve en adolescentes. En el fondo, nadie sabe que tan fértil eres, o si estas ovulando o no (sin exámenes previos). Así que informate antes de tener relaciones sexuales si no quieres salir en estado.
Respuesta
Si todo lo que escribes paso así como lo describes, te diría que no estas embarazada, ya que los días fértiles había pasado ya, así que trata de relajarte y tomártelo con calma, te recomendaría también si vas a tener relaciones con tu novio que te protejas preferiblemente con anticonceptivos, pero consulta con un ginecólogo para que te recomiende los que mejor te vengan a ti, así disfrutaras más y mejor de una relación sexual.
Respuesta
Pues no no me haces una pregunta especifica si tu pregunta es que si estas embarazada yo diría que no pero haber si me puedes hacer de nuevo tu pregunta
¿Osea mira el 9 mi novio introdujo su pene en mi vagina por 15seg n acabo adentro nada que ver osea mi pregunta es si puedo salir embarazada? Mi ultima regla fue el 22 y mis ciclos son de 30
No para nada yo descartaría conpletamente un embarazo ya que fue muy poco tiempo y pudo introducir líquidos pre pero esos haciendo pipí los sacas así que tranquila que no pasa nada ya veraas
A ok gracias de verdad :¿DE entonces espero mi menstruación tranquila?
Si tu tranquila porque si te pones nerviosa o te estras mucho menos llegara ya veraas confía en mi
Gracias de verdad espero seguir contando contigo :$
Si para eso estamos aquí te puedo ayudar...
Respuesta
Eso de el método del ritmo, no es muy seguro, ya que necesitarías ser muy regular.
Y te recomiendo hacer una prueba de embarazo para estar segura, la cual la puedes hacer 15 días después de la ultima relación sexual, ya que la ves que tuviste relaciones sin protección, aunque no eyaculara dentro de ti, el hombre produce un liquido llamado pre seminal, que funciona como lubricante, y contiene espermas, aunque en menor cantidad que el semen.
Las probabilidades son muy pocas, pero de todos modos te recomiendo la prueba para que estés segura.
Cualquier duda o aclaración quedo a tus ordenes.
Respuesta
¿Te bajo tu regla después? ¿Si te bajo tu regla no estas embarazada si aun no te bajo te diré que siempre que hay una penetración si n condón hay riesgo de embarazo da igual el día del ciclo que estés ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.