Infección de riñón consecutivas ayuda

Soy mujer de 23 años y ya hace tres años que me ah estado pasando lo siguiente:

La primera ocasión se me diagnostico infección renal de echo yo no sabia que estab enferma solo que descubrí sangre en mi orina, y visite al medico el cual me dio un tratamiento y esto acabo, pero el año que entro me paso exactamente lo mismo solo que ahora con diversos síntomas que no se si tengan que ver pero le contare, padecí insomnio, dolor en mis piernas mas bien se podría decir cansadas, y fatiga, igual acudí al medico el me dijo que era de nuevo infección renal me dio el medicamento y esto supuestamente termino pero ahora este año me hace como tres meses atrás acudí nuevamente al medico por que sentía mucho dolor en el costado izquierdo, ademas de demasiada fatiga, de vez en cuando ganas de vomitar, lo curioso ahora es que no había rastros de infección renal conocidos para mi, no había sangre en mi orina ni mucho menos, pero de igual forma la doctora que ahora me vio dijo lo mismo que el doctor anterior, era infección renal nuevamente y ella me receto cipro, y gentamicina para infección mas aparte para el dolor del que yo padecía me dio ketorolaco sublingual, esto por 10 días, no voy amentir disminuyo en gran parte mi dolor pero realmente desde esa vez no ah desaparecido, y me tiene angustiada por que hay ocasiones que es un dolor algo fuerte que me marea, no se si usted me puede decir si algo anda mal en mis riñones o es mi espalda, oquiza algún musculo es que la verdad ya no se que hacer eh tratado con bayro gel que me receto un doctor pero este dolor no se va en ocasiones es intenso y otras ni lo noto,,, necesito

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si tienes un problema renal necesitas realizarte:

* Una analítica de sangre con determinación de niveles de urea, creatinina, ionograma, calcio y fósforo, proteínas totales, albúmina, lípidos y hemograma completo.

* Una analítica urinaria en la que se realize examen sistemático (tira de orina), determinación analítica (bioquímica) de proteínas totales y albuminuria, y análisis microscópico del sedimento (las tres cosas).

* Y una ecografía renovesical.

Hasta entonces no se podrá determinar si tienes o no un problema renal.

Y claro está, no puedo saber si tu problema es de origen renal o muscular si tampoco puedo valorarte EN PERSONA.

Suerte.