Cambios después de la perdida de virginidad

Mi novia y yo estamos planeando tener relaciones sexuales, ella
aun es virgen, pero estamos inseguros ya que hemos escuchados muchos
rumores acerca de los cambios físicos que sufren las mujeres al perder
la virginidad, estamos preocupados porque no sabemos si es cierto que
sufren estos cambios, y si es así ¿cuántos, cuáles pueden ser estos
cambios y que tan notables son a simple vista? Nosotros queremos
guardar en secreto nuestra vida sexual es por eso que queremos estar
seguros de estos posibles cambios y que tan obvios son a simple vista.
De antemano muchas gracias por leer mi pregunta y gracias por la
respuesta

3 respuestas

Respuesta
Dejame comentarte que no existe ningún estudio que certifique que se den cambios físicos notables en el cuerpo de la mujer diferentes a la ruptura del himen que puede ser el suceso más traumático en cuanto a la primera relación sexual, por lo demás son solo chismes de la gente, es más un componente de tipo psicológico. No tienes razones para preocuparte porque perder la virginidad no se vera reflejado físicamente, lo importante es que converses con tu pareja para mantener esta situación en absoluta reserva.
Respuesta
Sobre el sexo siempre hay rumores, creencias e inventos que han existido siempre, quizá sea algo cultural, religioso o misterioso, pero hay muchas cosas erradas que nos hacen dudar y preocuparnos demasiado.
Uno de estos rumores es que la mujer al tener relaciones sexuales, se le va a notar un orificio entre los muslos a la altura de la vagina. Esto es mentira, ¿o si no mira a las mujeres delgadas si no tienen el orificio? ¿O las niñas que ni siquiera han menstruado? Muchas mujeres tenemos esto, y es por que no tenemos grasa en esa parte. Otras no se les ve porque poseen más grasa allí.
Conozco otro, ¿qué alguien sabe que una niña no es virgen con mirarla a los ojos... la verdad no se que verá... acaso una penetración se hace por los ojos? Nooo, la verdad no se que es lo que ven.
Por ahora no se que más existe alrededor de esto.
Algo que si va a suceder, es que depende de la elasticidad del himen de tu novia, este se va a romper, razgar o sesgar (como quieras decirle) por la penetración del pene, ya que este al erectarse aumenta más su tamaño y diámetro... puede sangrar un poco o no, puede doler o no depende de la delicadeza con que la penetres y el tiempo que se tomen en excitarse para que la vagina logre una adecuada lubricación... pero este suceso no se va a notar a simple vista... solo lo sabría un o una ginecóloga cuando le haga una citología, ya que este hace parte de los órganos genitales internos.
Les recomiendo cuidarse bastante, recuerden que lo mejor es utilizar un condón para evitar posibles infecciones de transmisión sexual, pues nadie está exento de ello. Si no planean tener hijos aun, dile a tu niña que valore la opción de planificar, que busque asesoría para que le recomienden el mejor método para ella... y algo super importante, ella luego de iniciar la vida sexual activa, debe realizarse una citología cervicovaginal cada año como mínimo, para evitar infecciones con el virus de papiloma humano (VPH).
Bueno, espero haber resuelto tu duda y ayudarte en lo que querías. Cuidate.
Respuesta
Pero ¿quién te a dicho eso? ¿Tu notas o eres capaz de saber mirando a una mujer si es virgen o no? Pues no, no cambia nada en su físico. Lo único que puede cambiar es que tenga el himen (membrana de protección que se encuentra casi en la entrada de la vagina) y con la primera relación se rompa, pero esta membrana difiere mucho de una mujer a otra incluso hay mujeres que se le rompen de niñas o incluso nacen sin él. No cambia nada y nadie, a menos que vosotros lo contéis, lo sabrá.