Aun soy virgen

Disculapa q t moleste
Quisiera que me aclararas una duda si te meten los dedos dejas de ser virgen ¿?
Y otra cosa en cual hoyito es donde entra el pene ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser posible que al introducir los dedos en la vagina puedas perder la virginidad ya que puede ser rota la membrana celular llamada himen que es por definición física la que determina si eres o no virgen. Pero creo es importante que sepas que la virginidad no es algo físico sino más bien emocional y es algo que se entrega en tu primer acto sexual.
El orificio por donde se tienen relaciones sexuales es la vagina y para que lo ubiques se encuentra a un centímetro de por donde sale la orina.