Sangrado 1 día después de tener relaciones

Espero estés muy bien sabes mi duda es la siguiente:
El lunes tuve relaciones con mi novio, todo fue normal, con un poco de dolor, pero muy mínimo, y el martes apareció un flujo con poca sangre que solo manchaba el papel, así estuve todo el día solo manchando la tolla, pero ya el miércoles fue un poco más de sangrado ya con coágulos de sangre, y hoy jueves pues ya esta sangrando más, así como si fuera mi regla, entonces quisiera saber si eso es normal. No se si tal ves me lastime al hacerlo o que este pasando, yo tengo quistes en los ovarios, tomo pastillas para provocar la regla. ¿Y tiene como 13 días que fue la ultima ok?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si estas tomando pastillas para provocar la regla me parece extraño que a los 13 días de la última tengas otra regla, ¿si has sido constante con las pastillas?, tal vez el tener relaciones podría haberte lastimado pero no creo que de ser así fuera normal presentar tanto sangrado ya como si aparentara una regla, lo más seguro es que hayas tenido un desajuste, pero si te recomendaría que fueras con tu ginecólogo para que le comentes la situación má vale prevenir cualquier cosa tanto si fueron las pastillas, pues ver porque te provocó de manera tan rápida otra regla como si tu novio pudo lastimarte, que exista algún pequeño desgarre intravaginal, no está de más checarlo físicamente con un experto, por tu bienestar.
Espero me mantengas al tanto de tu situación, cualquier otra duda, cuenta conmigo, yo se que no fui muy específica y probablemente no te saqué de dudas pero creo que si necesitarías checarte con el doctor para regular cualquiera de la sposibles opciones.
Hola y gracias por tu respuesta, pero ahora que lo mencionas aveces no me tomo las pastillas en la fecha que me tocaría tomármelas, sino como hasta 10 días después. Crees que sea por eso, ademas ya es la segunda ocasión que me pasa eso, pero te comento que has de cuenta que termino la regla y como a las 15 días me baja otra ves pero ya un poco menos inclusive sin tener relaciones, y regresando a la pregunta anterior, hoy ya es viernes y solo aparecen leves manchitas.
Gracias, ¿entonces qué sera?
Pues es que si claro que tu ciclo se puede ver afectado totalmente si no tomas las pastillas en el momento en que deberías, yo te recomendaría que si fueras más constante con eso, porque si lo utilizas como medio de anticoncepción osea si te fías de esto pues realmente no estas totalmente protegida, por los días en que varias la pastilla, pero si solo se totalmente constante y vas a ver que todo se regula de forma automática.
Cualquier otra duda aquí estamos para ayudarte, espero que todo siga bien =)
Hola pues muchísimas gracias la verdad tus respuestas me han sido muy útiles y ademas me has sacado de mis dudas, y si tengo otra duda ahí te estaré molestando después jajaja
Otra ves gracias