Uso de crema Macril vencida

Tal como me recomendaste, nos decidimos por Macril con mi pareja para tratarnos aquel problemita que teníamos. El tema es que el ya tenia una crema macril y comenzó a usarla, y yo también use la misma, y recién hoy veo que estaba vencida desde Enero.
No se si seguirá siendo efectiva, la verdad por ahora no puedo comprar una nueva y no estoy segura si seguir aplicándomela.
Es de común conocimiento que los medicamentos vencidos no deben usarse, pero ya que eso paso sin darnos cuentas, ¿qué se puede hacer? La crema parece estar bien, y esta dándonos buenos efectos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los medicamentos después de la fecha de vencimiento tienen un periodo de uso de 6 meses más. Si ves que los efectos son buenos, no te hacen ninguna reacción extraña, usala.
Teneme al tanto y ante cualquier duda la suspendes, no creo que te haga mal, lo que pasa es que no puede darte resultado.
Cualquier duda estoy acá. Cuidate, un beso
Muchas gracias, la verdad ya no se que haría sin estas consultas que puedo hacer contigo. Me ayudas muchísimo, estoy muy agradecida. Un beso.