Estrías

Otra vez. La duda que me quedo es la siguiente:
¿onde compro Stiev-a o.o5% crema?
¿Cuánto me puede costar la crema?
¿A crema Stiev-a o.o5% elimina las estrías o las ase menos notorias?
¿A piel me queda del mismo color después o me queda roja?
Disculpa las Molestias.

1 respuesta

Respuesta
El stiev-a lo encuentras en cualquier farmacia, otros nombres comerciales son isotrex y retacnyl, a la misma concentración. El costo es alrededor de 15 dls... (no se de donde seas).
No las elimina las mejora... nunca tendrás la piel igual que antes pero que no se vean a 50 cm de distancia es ganancia... es decir que te puedes andar sin camisa y no se noten
Llegan a estar al mismo color después de que pasa el efecto del medicamento, es decir a los 15 días de que lo suspendas y que ayas visto la mejoría (3 a 6 meses de uso)
En la web puedes documentarte... si quieres te mando los artículos médicos que lo avalan.
A tus ordenes