El lector de dvd y cd no reconoce los grabados ni los de música, por los engranajes de lectura

Soy mariano y poseo un dvd y lectora de cd, todo en uno.
Mi problema es que la lectora comenzó a no leer los cd, es grabados, luego ningún cd de música pero si de dato y finalmente solo paso a leer dvd, s.
Me dijeron que eso pasaba por que los engranajes del lector que pasa del sistema de lectura de cd, s. A dvd, s. Se traba.
La pregunta es:
_¿eso es verdad?
_¿como se destraba?

1 Respuesta

Respuesta
Es mentira que los engranes se traben, lo que pasa es que tu nunidad salió defectuosa de fábrica, es recomendable que la lleves a un centro de servicio o bien que si tiene garantía, la reclames ya que no hay nada que hacer por parte de configuración.
Hola soy mariano devuelta y no es la primera vez que me pasa, yo tengo la lectora desde hace más de un año y hace seis meses más o menos cuando se me rompió la bandeja de ingreso de cd, s. La lectora ya funcionaba de la misma manera que me sucedió.
Perdí la garantía, ya que me dijeron que como había sido un tropiezo mio y la lectora revisado por ellos no funcionaba más. Entonces me lleve la lectora ya cerrada, la lectora yo la entregue con la bandeja salida, lo prove en la casa de un amigo y no solo habían arreglado la bandeja sino que la lente también.
Cuando esto me empezó a suceder barias personas me advirtieron que estas cosas sucedían y que entonces era cuestión de suerte que se trabara como lectora de dvd, porque por lo general se traban como lectoras de datos.
Desde ya te agradezco por tu interés.
Que onda, como estas, mira, lo que pasa es que no me lo tomes a mal, pero yo estoy en contra de esas unidades combo que todo en uno, la bronca de estas unidades es que como tienen dos lentes que interactúan para leer el dvd y el cd normal (son dos tipos de disco diferente) entonces son muy muy frágiles, es más si la unidad esta muy caliente y la abres, solo la charola, se friega. Lo que necesitas es llevarla donde componen DVD´s, en un centro autorizado de la marca de tu unidad o donde tu conozcas y las dejan bien. O bien comprarte otra que aquí en Puebla, andan más o menos como en unos 1000 pesos ya con IVA
Espero que pueda seguir ayudándote, y si tienes alguna otra pregunta dirígete conmigo.
No sos el único que odia este tipo de sistemas en las lectoras, solo que cuando la compre era nuevo y me entere del chiste mucho más tarde. Entonces como no hay acá en Bs As Argentina alguien realmente de confianza o que sepa, por experiencia propia, todo aquel que posee una cpu debe saber arreglársela o tener mucha plata y recambiar la pieza completa.
Desde ya agradezco tu interés.