Tenía un flujo aveces blanco otras veces medio amarillo ¿Puede ser una infección vaginal?

Ye quería preguntar algo... Creoq tengo una infección vaginal... Hace unos cuantos tenia un flujo a vces blanco otras veces medio amarillo, y un olor bastante desagradable... Que claro yo me lavaba y se me pasaba pero después me vuelve otra vez, otra cosa es que la regla no me ha bajado en 2 meses... Y hace unos días cuando se suponía que me tenia que bajar, me vino un flujo con sangre, solo un día.. Pero eso no es la regla... ¿qué puede ser? Y para colomo llevo como 2 semanas que siento dolor en la pelvi, la zona que rodea la vagina y más atrás... Pero no tengo picor.-
¿A qué se debe? Ya tengo turno con el gine el martes de la semana que viene...
Ahhhh mirandome note q tras la entrada de la vagina tengo un ultito chiquito del tamaño de un grano... No se bien q es-lo del "grano o lo q sea" me di cuenta hoy. Y tra cosa es q tengo muy sencible todo... Hace como un mes q no me puedo ni lavar... Todo muy suave-
estoy muy preocupada, es posible q el tenedr infecciones durante mucho tiempo provoque algo grave... ¿cómo infertilidad, cancer uterino, etc? Aaahh el mayor problema es q soy virgen por lo q los medicos no me revisan muy bien...

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque seas virgen, se te puede observar bien, no hay necesidad de colocar el especulo. Las infecciones deben tratarse, por lo general las de este tipo no te van a ocasionar problemas en tu fertilidad ni cáncer de ningún tipo.
El flujo maloliente se debe muchas veces a parásitos vaginales, y el tratamiento es especifico.
Ademas hay que chequear el por que de tus periodos irregulares, a través de ecografía y a lo mejor análisis hormonales.
Hasta que veas a tu medico trata de usar para tu higiene jabón neutro, no abuses del bidet, toallas higiénicas sin perfume, ropa interior de algodón y ropa no demasiado ajustada.
El bulto que referís puede ser algún quiste sebáceo, o inflamación de la glándula de bartholino que esta a los lados de la vagina. Para decirte con certeza que es, hay que revisarte.
Quedate tranquila, consulta y después avisame, cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas