Tenía un flujo aveces blanco otras veces medio amarillo ¿Puede ser una infección vaginal?

Ye quería preguntar algo... Creoq tengo una infección vaginal... Hace unos cuantos tenia un flujo a vces blanco otras veces medio amarillo, y un olor bastante desagradable... Que claro yo me lavaba y se me pasaba pero después me vuelve otra vez, otra cosa es que la regla no me ha bajado en 2 meses... Y hace unos días cuando se suponía que me tenia que bajar, me vino un flujo con sangre, solo un día.. Pero eso no es la regla... ¿qué puede ser? Y para colomo llevo como 2 semanas que siento dolor en la pelvi, la zona que rodea la vagina y más atrás... Pero no tengo picor.-
¿A qué se debe? Ya tengo turno con el gine el martes de la semana que viene...
Ahhhh mirandome note q tras la entrada de la vagina tengo un ultito chiquito del tamaño de un grano... No se bien q es-lo del "grano o lo q sea" me di cuenta hoy. Y tra cosa es q tengo muy sencible todo... Hace como un mes q no me puedo ni lavar... Todo muy suave-
estoy muy preocupada, es posible q el tenedr infecciones durante mucho tiempo provoque algo grave... ¿cómo infertilidad, cancer uterino, etc? Aaahh el mayor problema es q soy virgen por lo q los medicos no me revisan muy bien...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque seas virgen, se te puede observar bien, no hay necesidad de colocar el especulo. Las infecciones deben tratarse, por lo general las de este tipo no te van a ocasionar problemas en tu fertilidad ni cáncer de ningún tipo.
El flujo maloliente se debe muchas veces a parásitos vaginales, y el tratamiento es especifico.
Ademas hay que chequear el por que de tus periodos irregulares, a través de ecografía y a lo mejor análisis hormonales.
Hasta que veas a tu medico trata de usar para tu higiene jabón neutro, no abuses del bidet, toallas higiénicas sin perfume, ropa interior de algodón y ropa no demasiado ajustada.
El bulto que referís puede ser algún quiste sebáceo, o inflamación de la glándula de bartholino que esta a los lados de la vagina. Para decirte con certeza que es, hay que revisarte.
Quedate tranquila, consulta y después avisame, cuidate. Un beso