Dudas sobre el resultado del test de embarazo evatest y la alteración del periodo menstrual

Anteriormente me respondiste un par de preguntas y te lo agradezco mucho. Te paso a contar, no se si te acordás que anteriormente te conté que con mi ex lo hicimos sin cuidarnos un día 10º de su primer día de la fecha (sin eyaculación) y luego tuvo 3 menstruaciones (1º fue normal la 2º le duro 2 días y la 3º 1 día con hemorragia todo esto según ella)y que al 2º mes tuvo algunos vómitos después de que nos peleáramos, antes del ultimo periodo hicimos un evatest y dio negativo este seria al 2º mes, ahora su ultimo periodo fue de un día solo con mucho sangrado me contaba que no le paraba y que se puso nerviosa por eso y luego le agarro mareos, te había preguntado anterior mente que te parecía la situación de que si podía estar embarazada teniendo 2 periodos, hace poco repetimos el evatest esta ves lo izo con la primera de la mañana el anterior no, fue a la tarde con 3 horas de retención, este ultimo dio negativo también. Últimamente solamente estuvo con dolor de cabeza y nada más, ¿me gustaría saber que pensás de la situación podrá estar embarazada?
Disculpame lo rebuscado de la explicación!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no creo que este embarazada, si decís que justo se pelearon, puede ser que el estrés y lo emocional le hayan afectado y por eso duro menos este ciclo. Ademas tené en cuenta que no todos los ciclos son iguales, a veces duran o duelen más, otras no.
Creo que no debes preocuparte,. Si a vos te tranquiliza, puede realizar un análisis de sangre pero ya tienen dos evatest negativos que tienen una eficacia del 99%.
Cualquier duda, me avisas. Cuidate. Un beso
Realmente no creo que este embarazada. Si decís que justo fue la peea entre ustedes, puede ser que ese estrés emocional, la haya afectado. Ademas tené en cuenta que todos los meses no son iguales, a veces duelen o dura más otras menos.
Creo que no debes preocuparte, si a vos te tranquiliza, podes hacer una prueba de sangre pero tienes ya dos evatest negativos que son eficaces en un 99%.
Quedate tranquilo y avisame cualquier duda. Cuidate. Saludosl
Gracias por la respuesta una cosa que no aclare y no se si influye en algo un mes antes de hacerlo sin protección ella tomo la pastilla de emergencia por un preservativo que se rompió, ¿influirá algo eso? ¿Me resulta raro que las 3 menstruaciones que tuvo después no se le atrasaron como dicen en algunos lados tendrá algo que ver esa pastilla?
Gracias
Después del uso de anticoncepción de emergencia, por 2 o 3 ciclos puede haber algunos cambios. Es posible que su ultimo ciclo se viera afectado.
Cualquier otra aclaración, estoy.
¿Una ultima cosa y disculpame por todo el test de sangre cuanto tarda en dar los resultados hay que esperar un tiempo o te dan el resultado en el momento?
Desde ya muchas gracias
Es rapido, por lo general si no es el día es de un día para otro. Pero quedate tranquilo, no te atormentes más. Avisame las novedades
Muchísimas gracias fernanda me voy a tratar de tranquilizar espero poder hacerlo je.
Te agradezco de corazón me diste mucha tranquilidad estos días y espero que salga todo bien te mantengo informada sobre lo que pasa si es que te interesa
Nuevamente gracias