¿Será ruptura de himen? ¿O podría ser algo más?

Tengo una inquietud respecto a una situación que vivimos mi novia y yo.
Hace 2 días tuvimos una relación sin penetración, solo hubo sexo oral y rozamientos sin llegara penetrarla. Debo aclarar que ella es virgen. Todo fue normal, pero en la noche al ir al baño notó que su panti tenia manchas de sangre como si estuviera en sus días (y no fue menstruación porque eso fue hace 1 semana) aparte al orinar le ardió un poquito. Estamos un poco preocupados por lo que pudiera ser. ¿Es posible que la sangre se deba a la ruptura del himen? ¿O podría ser algo diferente?
En mucho agradezco su ayuda y la atención a mi nuestra duda.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede pasar con tan solo el rozamiento el himen es una parte muy sensible de la mujer y tanto puede ser muy dura para romperse como también puede ser demasiado sensible, el ardor pasa cuando son las primeras relaciones sexuales y pueden suceder tanto en la mujer como en el hombre y es algo muy normal, mientras no sea sangrado abundante creo que todo estará bien y es solo por el rozamiento de genitales. Un saludo y no os preocupáis a menos que sea abundante el flujo, hay si tendrá que ir con un ginecólogo para una revisión.
Hola, muchas gracias por tu orientación al respecto. Te comento que también presentaba un poco de flujo vaginal con la sangre. ¿Crees qué sea normal? Yo pensaba que podría ser un raspón en los labios o en la zona aledaña pero no es así.
En otras ocasiones ya habíamos tenido ese tipo de relaciones y no había pasado nada, hasta ahora.
Lo que si me había comentado es que a veces cuando el rozamiento es intenso y se moja bastante, en ocasiones le arde un poquito al orinar, ¿será parte de lo mismo?
Muchas gracias por tu atención.
El flujo vaginal es algo común cuando hay cierto momento intimo con la pareja y esto por lo consecuente es normal que salga con la sangre debido al rozamiento que me comentas, dependiendo la intensidad del momento van pasando las cosas y uno no se da cuenta por lo mismo de estar tan concentrado en ese momento especial, puede que antes no haya pasado por lo mismo que te comento que se iba desgastando y conforme la continuidad su parte se fue lastimando sin ella darse cuenta al instante y también haya afectado al orinar. Que tome unos desinflamatorios como naproxeno y mientras pasa por ese rozamiento abstenerse de tener relaciones hasta que se sienta mejor, puesto que la parte de la mujer es muy delicada en cuanto a infecciones por eso es bueno mucha higiene y aguantarse las ganas tantito mientras ella se recupera.
Muchas gracias por tu orientación, veremos como evoluciona y si pasa algo más pues habrá que ir al ginecólogo.
Gracias por tu tiempo y orientación...