Que hay de cierto con el perejil

Hola fernanda gracias por haber respondido la pregunta anterior, te cuento que al fin no me llego solo me vino un flujo algo marroncito, igual ayer empecé un nuevo paquete de pastillas, ¿y me dijeron que si tomaba perejil licuado en un poquito de agua 3 veces al día por 3 días me vendría normal esto es cierto?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo indique nunca, pero esta descripto que si puede facilitar la menstruación, lo que pasa que tomando anticonceptivos, la menstruación es escasa. Te mando un articulo cortito que encontré.
El perejil es uno de los más eficaces entre los varios remedios caseros
en el tratamiento de desórdenes menstruales. Aumenta la menstruación y
asiste a la regularización de los períodos mensuales. Esta acción es
debido a la presencia del apiol, que es un componente de los estrógenos
femeninos de la hormona del sexo. Los calambres, que son un resultado
de irregularidades menstruales, son relevados y corregidos con
frecuencia enteramente por el uso regular del jugo del perejil,
particularmente conjuntamente con el jugo de la remolacha; o con la
remolacha, la zanahoria, y los jugos del pepino. La cantidad
recomendada es 75 ml de cada uno de los cuatro jugos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate un beso