Buenas Tardes, mi regla siempre ha sido normal

Mi regla siempre ha sido normal y regular, pero esta vez, llevo 10 días, tengo un viaje mi luna de miel en dos días, y no se que hacer para que se detenga, ya que mi periodo dura máximo 3 o por mucho 4 días. Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Olaa
Lo más recomendable es que acudas al medico y el te recetara algo para que tu regla no te baje por lo pronto..
Es probable que se te haya retrasado debido a stress es uno de los motivos por el cual se retrasa...
Yo se de una inyección que se llama depo-provera que sirve para cortar la regla, pero antes de usarla debes comentárselo al medico.
Saludos! ¿Y no olvides calificaarme ok?
La regla no se me retrasó, está pasada de los días normales.
¿Sabes qué consecuencias trae utilizar esta inyección?
Ah ok! No había entendido pensé que era un retraso!
Si quieres que tu regla se corte este remedio es muy bueno, una amiga mía lo ha utilizado y dice que es muy efectivo:
Mezcla:
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
2 gotas de esencia de menta
Mezcla estos ingredientes en un vaso de leche
Hoy tomate un laxante suave para limpiar el organismo y mañana toma la mezcla que te describí anterior, no uses el depo-provera me eqicoqe es que había entendido mal tu pregunta, disculpa
Recuereda que es muy importante que tomes el laxante un día antes de tomar la mezcla, ¿sino no funcionara ok?
¿Qué pena molestarte otra vez... debo tomarlo un solo día o varios? ¿Si lo tomo lo suspende definitivamente y puedo estar confiada o corro el riesgo de que en pocos días regrese mi periodo?... Muchas Gracias!
No es ninguna molestia no te preocupes, las personas que estamos aquí es para ayudar a los demás!
Esta mezcla te cortara la regla por unas horas o un día enteero depende del organismo de cada persona, ¿si ves que al día siguiente te volvió el periodo vuélvela a tomar ok?