Problema con flujo blancuzco sin olor, pero abundante!

Tengo 16 años, el problema es que, tengo desde hace más o menos 4 días con un flujo blancuzco, sin olor, pero es mucho que llega hasta mojar mi pantalón no mucho pero es molesto. No se aque se deba.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el ciclo, menstrual, el flujo sufre cambios por la influencia de las hormonas. Si estas en la mitad del ciclo, o cerca, el flujo puede ser transparente, tipo moco, como clara de huevol y esta indicando tu ovulación, es decir tu periodo fértil, el de mayor posibilidad de embarazo.
Fuera de esto el flujo es más oscuro y menos espeso.
Si el flujo cambio de color (amarillo, verdoso, amarronado) puede estar indicando una infección, lo mismo si tiene mal olor, se acompaña de picazón o ardor.
Te doy ademas algunas medidas preventivas para evitar infecciones, usa jabón neutro, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, toallas higiénicas sin perfume, no abuses del bidet.
Lo ideal seria examinarte. Trata de seguir estas indicaciones, si no mejoras seria conveniente que consultes para que te examinen y te den el tratamiento correcto.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias por la respuesta me quedo claro.
Ahora si no es mucha molestia te agradecería me pudieras contestar esta otra dudita porfavor; Hace 1 día estuve con mi novio no tuvimos relaciones, solo caricias y besos, la verdad no se si el eyaculo pero, si así fue, ¿corro el riesgo de quedar embarazada?
¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada sin penetración en este periodo fértil?
Espero tu respuesta,
Muchas gracias!
Sin penetración es prácticamente imposible que haya embarazo.
Para tu tranquilidad, mientras estés en periodo fértil, trata de que no haya eyaculación sobre la vulva o muy cerca. Más que nada para que estés tranquila y no te angusties después.
Cualquier duda, estoy acá. Un beso
Gracias por tu respuesta, me sirvió montones, ya estoy un poco más tranquila.
Tendré cuidado para que no allá problemas.
Gracias :)