Quiero saber si diane 35 es normal el sangrado día

Tuve un aborto hace dos meses no me dijeron nada planificar una amiga me dio estas pastillas para planificar las empecé el domingo 27 julio y mi ciclo menstrual suele durar de 3 a cuatro días pero llevo una semana sangrando poco y no sé si es normal y lo empecé el primer día el domingo 27 desde que me vino es normal el sangrado y que me aconsejas para planificar sigo con estas pastillas es la primera vez que empiezo a planificar con estas pastillas y es normal el sangradoç'

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo orientarte en cuanto a ciertas pautas anticonceptivas, pero es tu medico quien debe recetarte el anticonceptivo adecuado para vos, haciendo una historia clínica y los controles de rutina.
Cualquier anticonceptivo hormonal se comienza el primer día de menstruación, se toma una por día sin olvidos a la misma hora. Cuando terminas las 21, descansas una semana y comenzás otra caja. En esa semana te viene la menstruación y estas protegida. Yo aconsejo el uso de preservativo durante el primer mes.
El sangrado es normal, y solo requiere acostumbramiento, que lleva a veces 3 ciclos.
Las pastillas son muy buenas y de un laboratorio confiable, hay que ver tu tolerancia.
Ahora completa la toma como corresponde y después consultas a tu medico. No se de que tiempo de gestación estabas, pero es conveniente que te cuides 3 meses como mínimo antes de buscar otro embarazo. Mucha suerte ycualquier consulta estoy acá. Un beso