Empecé tomando Femiane

Hola.. El quinto día de mi regla fue el 9 de este mes y empecé a tomar femiane por primera vez. Tuve relaciones el 11. He presentado molestias como dolor de cabeza, espalda y como acidez. Estamos a 29, y estoy presentando un pequeño sangrado... ¿no se si sera sangrado intermenstual? Estoy bastante preocupada... porque no si se estoy embarazada o simplemente las pastillas me están cayendo mal.. ¿Qué hago? Aconséjenme. Mi ginecólogo se fue de vacaciones...

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola kickin, vamos a aclarar algunas cosas. La primera caja de cualquier anticonceptivo oral se comienza a tomar el primer día de menstruación. Y ademas se aconseja durante esta caja utilizar un preservativo.
Por la fecha en que tuviste relaciones yo no creo que haya posibilidad de embarazo. Todo lo que estas sintiendo son efectos de las pastillas, incluso el sangrado. Por lo general este acostumbramiento de tu cuerpo lleva más o menos 3 meses.
Hoy 29 es tu ultima pastilla. Ahora viene la semana de descanso . en esta semana tienes que menstruar y comenzás otra caja el miércoles 6 de agosto.
Te pido que prestes atención al dolor de cabeza, si se hace más intenso o es distinto al habitual no dudes en consultar.
Espero haberte ayudado. Suerte y saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje