Pecho pequeño

Mi nombre es Merce, si tengo la suerte de que éste leyendo mi email, déjeme darle las gracias por anticipado, tengo 35 años siempre he sido de constitución muy delgada, super delgada, nunca he dado demasiada importancia a esto, hasta que hace dos años mi padre falleció de un cancér, cuando esto ocurrió pensaba 39 kilos, nunca he pasado de los 44 kilos, pero a la situación familiar se unió la circunstancia de la dispesia que me provoco la toma de un antibiótico.
Ahora mismo peso 48,200kg con gran esfuerzo, consistencia y vitaminas he llegado a ese peso, toda esta situación me ha llevado a pensar que realmente siempre he estado baja de peso tengo cuerpo de niña creo que con 35 años es hora de trabajar por un cuerpo de mujer dentro de lo posible y hasta donde mi metabolismo me lo permita, me he dado cuenta que tengo pecho infantil aunque con el aumento de peso este se ampliado no deja de ser pequeño, he escuchado hablar de muchisímos productos naturales para el aumento de pecho, la verdad que el único que me convence algo es rasso drink pero al mismo tiempo debo decir que hay informaciones totalmente contradictorias, creo que un especialista podría ayudarme y esta es mi pregunta, tengo muchas dudas al respecto sobre esto, sobre todo si es posible aumentar el pecho a mi edad sin cirugía, si debo consultar mejor a un ginecólogo para algún tratamiento hormonal, UNA OPINIÓN COHERENTE CREO QUE ES LO QUE NECESITO

4 Respuestas

Respuesta
Con muchas cosas no te puedo ayudar aunque soy más joven que tu, también tengo poco pecho y no es solo por mi si no también por mi madre aparte de que es muy delgada [40 kilos, 1.50 m, no tiene de nada pecho]yo soy igual que ella debes pensar también de donde vienes [los genes]que si no es para ser no sera... yo una no tengo este complejo lo importante es que te sientas bien contigo misma y que lo que tienes esta sano puedes ir y consultar un gynecologo pero los de hoy trabajan más con químicos o operaciones que con tratamientos naturistas creo que paa levantarte el moral puedes utilizar un sujetador que aumenta hasta 2 tallas de pecho[esso dicen]lo siento que no soy ese especialista que esperabas pero intento ayudarte de todos modos lo del peso esta muy bien, intenta por lo menos mantenerte así si más no puedes engordar lo siento si te he defraudado pero soy una persona normal igual que tu ... vuelve o finaliza no me importa la punctuaccion
Te agradezco mucho tu respuesta, en mi familia todas las mujeres son de gran pecho más de 100 así que creo que la genética no tiene nada que ver, yo creo que es un problema metabólico mio, por eso no engordo porque todas son de constitucción más fuerte, en cualquier caso seguiré investigando el tema,,,,,,,,,, gracias por haber contestado y te deseo lo mejor en tu vida, bendiciones
Respuesta

Srta Inglesa, solo comentarte si mi opinión te sirve de ayuda, que varias amigas mías probaron los tratamientos naturales para aumentar el pecho, y todas acabaron pasando por el quirófano.

Es una decisión importante y hay que estar muy segura, pero hoy en día la operación de aumento de pecho junto con la liposucción es de las cirugías más ssolicitadas en Europa.

Por suerte en España existen centros de enorme prestigio.

Para más información sobre aumento de mamas.

Respuesta

Comentarte que conozco el caso perfectamente y los milagros naturales lamentablemente no existen, después de probar mil y un "pseudo milagros" acabamos en un centro de cirugía de mamas, atendido por unos cirujanos especializados y ahí se acabaron nuestros, problemas ten en cuenta que la cirugia de mamas girona es una de la intervenciones más relazadas con resultados espectaculares siempre y cuando lo realicen especialistas en centros serios.

Respuesta

Lamentablemente la naturaleza nos provee de muchas armas para solucionar muchísimos problemas, pero para el tuyo en cuestión desafortunadamente aun no hay nada que funcione realmente, yo por la experiencia que he vivido con mi pareja te aconsejo que te pongas en manos de un buen centro medico y estético que te informes sobre la cirugía de mamas, veras como tu vida y la de los que te rodean cambia totalmente en tu caso la autoestima estará por las nubes. Por lo menos eso es lo que hemos vivido mi pareja y yo.