Piel flácida en el pecho

Mi nombre es Azael, tengo 24 años antes de preguntar cuento esto:
Desde mis 11 años comencé a aumentar de peso, con forme paso el tiempo aumente hasta mis 18 años con una estatura de 1.79 un peso de 112 kg.
Haorita mido 1.83 y peso 83 u 84 kg, sin embargo aunque este delgado, quede muy flácido, tal vez me vea con el cuerpo no colgado pero si muy aguado.
Y lo más importante mi abdomen bajo y sobre todo mis pectorales están con una ligera capa de piel colgando al igual que el abdomen bajo. Tengo haciendo ejercicio 3 meses seguido a excepción de sábados y domingos y mis pectorales van tomando volumen y forma sin embargo esa piel no ha cambiado mucho, quiero saber si es necesario una cirugía o si hay algo que me vaya eliminando eso, de verdad es muy frustrante porque no puede ponerte camisas ajustadas porque se se que el pecho no esta en forma.
Me gustaría saber que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
La verdad que tres meses es muy poco tiempo para muscular una perdida de peso de casi 30 kg, mi consejo es que tengas un poco de paciencia, si haS sido capaz de perder tanto peso seguro que eres capaz de muscularte, pero todo lleva tiempo. En el caso de que no lo consigas con ejercicio y un poco de paciencia(te aseguro que es posible), siempre existe el recurso de la cirugía, con ella se consiguen resultados espectaculares, quizás en tu caso sea recomendable en el abdomen, pero lo mejor que puedes hacer es visitar a un especialista que te aconseje, no es una operación fácil ni barata pero el resultado es muy bueno. Espero haberte ayudado u beso y no olvides valorar la respuesta ¡Chao¡.