Plana plana

Tengo un problemilla, pues estoy preocupada porque con 20 años no tengo nada de pecho (como una niña pequeña) y eso me acompleja, pues creo que ya no me voy a desarrollar nada más(estoy delgada, ¿aunque no demasiado) hay algún tratamiento hormonal (de médico) o algo así que pueda ayudarme a aumentar el tamaño del pecho? ¿Es normal? Un besazo

3 respuestas

Respuesta
Bueno no se porque esta acomplejada, habemos muchos hombres que nos gusta las mujeres con pechos pequeños, ademas recuerda que cada quien es como es por una razón, recuerda que tu me has dicho que eres delgada, osea... yo nunca he visto a una chica delgada con grandes pechos, o senos de regular tamaño, por lo general las delgaditas tiene senos pequeños, igual puedes ir a un medico para ver que te recomienda, pero si quieres una solución, quedate como estas, se que así como eres sos una preciosura...
;)besos y saludos
Respuesta

Se por donde estas pasando pues a mi pareja le paso lo mismo, aparte del tema del tamaño de los pechos acabo por desarrollar un problema de autoestima, te puedo decir que en los tiempos que estamos para ella la solución fue ponerse en manos de un profesional en cirugía y estética, desde entonces nuestra vida ha cambiado, eso si has de ir a una clínica que te de las máximas garantías de seguridad y atención al paciente.

Te dejo la dirección donde nos atendieron de maravilla y donde cambiaron nuestras vidas.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html

Respuesta

Yo te puedo hablar de la experiencia que hemos vivido mi pareja y yo, después de mucho tiempo meditando de cual era la solución esta paso por una clínica de estética, mi pareja también era plana plana y eso realmente no me afectaba, pues desde que la conocí siempre fue así, pero para ella era un problema de autoestima. Cierto es que desde que se hizo la cirugía de mamas es otra persona y que nuestra vida en pareja ha mejorado mucho al quitarse ella este complejo que la atormentaba.