¿Cómo puedo crecerme el pecho sin usar cirugía? ¿Hasta que edad crecen los pechos?

Hola buenas tardes. Mi problema es el siguiente: tengo 17 años y estoy acomplejada por tener el pecho demasiado pequeño. Quisiera agrandarlo sin llegar a la cirugía. Dicen que hay cremas para aumentar el busto pero yo no se si es del todo cierto. ¿Hasta qué años te crece el pecho? Estoy tomando pastillas anticonceptivas porque mi regla era irregular y me dijeron que con eso también te crecía el pecho pero ya llevo 1 año casi 2 y ami no me ha hecho nada. Quizá es porque son muy suaves, su nombre es loette. No se si cambiarlas por otras más fuertes. ¿O qué puedo hacer? AYUDA por favor. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Primero, tú no tienes un problema de pecho pequeño, el problema eres tú.
   Antes de nada, debo decirte que con 17 años que tienes no puedes hablar de esa manera, tienes que aceptarte tal y cómo eres. El tamaño de los pechos, al igual que el color de los ojos, de pelo, el largo de las piernas, el ancho de las caderas, son de rasgo genético. ¿En tu familia las mujeres son de pechos grandes? Posiblemente no, oa algunas si, y otras no.
    Te digo que el problema eres tú, y no tus pechos, porque es así de cierto. Plantéate ante nada, cambiar tu mentalidad. Oye, que te verías mejor, con más pecho, bien, pues no pienses en "que pequeñito tengo el pecho", "mis amigas tienen más pecho que yo", "que horrible me veo", "voy a tomar pastillas más fuertes", es decir, no te crees un trauma de ésto. En lugar de autocompadecerte, piensa en los problemas que te ahorra el tener pechos pequeños por ejemplo, los terribles dolores de espalda, posiblemente tu, ni con cincuenta años tendrás el pecho caído, ya que una mujer de pechos grandes la gravedad pasa una gran factura con el paso del tiempo. Yo te recomiendo, que uses sujetadores con aro y relleno, que uses sujetadores especiales para aumentar el pecho, y consigues hasta dos tallas más. También hay unos implantes de silicona que pones dentro del sujetador, y tienes varias tallas dependiendo de tu objetivo. ÉStas cosas, harán que te veas mejor, pero porque te da la gana, y punto, te apetece verte con algo más de pecho y ya. Pero no sigas pensando con esa mentalidad
     Ahora voy a decirte que todo lo que te han dicho es mentira. No hay cremas para aumentar el pecho, hay cremas reafirmantes para pechos caídos, etc, al igual que las hay para otras zonas del cuerpo. Las pastillas no te "hacen crecer el pecho", tal vez, acelera el proceso, pero no te van a crecer más de lo que lleves impreso en tu código genético. Y si, con la edad que tienes tu organismo está madurando todavía, pero ésto no implica un aumento de pecho, puede que una talla más, según tu desarrollo.
    Espero que aunque tarde, te haya servido de ayuda.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje