Mis senos son muy pequeños

Hola tengo 18 años y quisiera que me dieran una solución a mi problema tengo los senos extremadamente pequeños y no quisiera someterme a una cirugía plástica... Habrá una manera bien sea en capsulas naturales o algo para poder agrandarlos.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Soy la experta en cosmética maritere2208.
Hace unos días, contesté en este tablón la misma consulta para otra chica.
Si no la encuentras, te repetiré lo que le dije.
No hay cápsulas naturales que aumenten el tamaño de los senos.
Puedes mejorar su aspecto con las siguientes recomendaciones:
-Practicar deportes como remo, natación o pesas que trabajen la zona del pectoral. Los pechos no caerán y estarán tonificados
-Seguir una alimentación rica en proteínas. Sobre todo, no hagas dietas estrictas para perder peso, ya que los pechos son las zonas más afectadas por las bajadas rápidas de peso
- Hacerte duchas de agua fría, con movimientos circulares, durante un par de minutos
Y para aparentar más pecho, puedes:
-Utiliza siempre sujetador. Mejor, si tiene relleno (por ejemplo, de silicona) o si junta los pechos (tipo Wonderbra)
-Utilizar escotes tipo halter (es decir, cuello alto y hombros al descubierto) ya que dan la sensación de que tienes más pecho. No utilices escotes de pico, ya que dan sensación de pecho más pequeño.
Sobre todo, no te acomplejes, ya que un pecho pequeño es muy elegante porque la ropa sienta de maravilla y no te causa dolores de espalda !
Si necesitas más ayuda, aquí estoy! Un saludo, :)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Belleza y Cuidado corporal o hacer tu propia pregunta: