Fase lútea

¿Es normal manchar marrón muy clarito solo 1 vez al día durante la fase lútea'? Llevo 6 días después de la ovulación. ¿Podría ser un posible embarazo o la señal de que se me adelantara la regla?
¿Es verdad que con una fase lútea corta no puedes quedar embarazada?
Estoy muy desconcertada
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para mi la fase lútea empieza el segundo día después de la ovulación máxima, la cual para un ciclo regular de 28 días es el día 14, es decir la fase luteinica empieza el dia15-16, es posible que tu no tengas la regla de 28 días, sino irregular[algunas mujeres manchan durante la ovulacion], si estas segura que se trata de la fase luteinica[lo cual supone un seguimiento muy attento de las reglas]entonces estas manchas intermenstruales no son normales y deberías ver un ginecólogo, si es posible que se te adelante la regla y no no es señal de embarazo y tampoco con una fase luteinica corta puedes descartar el embarazo en definitiva, no es normal que manches nada más que con la regla, y por esto debes ver el gine, deberías pensar en tomar anticonceptivos para quitarte todas las dudas[tambien regula la menstruacion]... espero que te he ayudado... besos y salud