Tome glanique y estaba ovulando

Me gustaría por favor que me respondieran ya que estoy muy nerviosa. Esta es mi inquietud: El 20/07 me vino mi periodo y el 03/08 tuve relaciones y me eyaculo adentro, haciendo cuentas ese día estaba ovulando, a las 4 horas y media de la relación tome la primera pastilla de glanique y la segunda a las doce horas, en mi nerviosismo, el día de ayer 13/08 osea diez días después de la relación, me hice una prueba de sangre de embarazo, salio negativa. He sentido los síntomas como de mi menstruación, pero estoy muy nerviosa, para la próxima semana me tiene que llegar la menstruación. ¿Qué crees tú de eso? ¿Estaré embarazada? ¿Me vendrá mi menstruación? Gracias por su ayuda
{"lat":-11.8673509114593,"lng":-53.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Bien..
Efectivamente estabas en uno de tus días de mayor probabilidad de embarazo, ahora, tomste la pastilla de emergencia y bueno está ah de haber echo su trabajo e impedir la implantación del esperma al óvulo.
Ahora, han 10 días cuando te realizaste la prueba, me da gusto haya sido de sangre, son mucho más confiables que las de orina yb ien, a los 10 días ya los resultados son confiables.
Entonces, si te realizaste la prueba confía en ellos ok, y entonces espera tu regla el día que debe de llegar.. si NO LLEGA ESE DÍA QUE ESEPRARS, puede demorar un poco más por el efecto de la pastilla y por lo cual ah reaccionado tu organismo.
Pero de que llega, ¿llega ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok... Suerte y avísame cualquier cosa.. estamos en contacto!