Posibilidad de embarazo al practicar sexo dos días después de la regla y tomar postinor

Hola en vista de que eres enfermera tengo más credibilidad en ti, es posible quedar embarzad después de 2 días que se ta hay ido el periodo; y el postinor1 funciona igual que el postinor2

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga, Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación (regla).
Gracias por elegirme.
Paso a contestarte, el Postinor1.
Postinor afecta entre otras hormonas la prolactina por lo que puede haber retraso de la regla, o varias reglas muy seguidas, entre otros síntomas (algunos parecidos al del embarazo) y tiene una efectividad en tu caso de 95% ya que lo tomaste en las primeras 24 horas aunque si no es así hay un 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas luego de 72 horas ya se desconoce el % que se puede tener, ve que no es recomendable tomar Postinor seguido ya que si no se espera un tiempo prudente (entre 4 o 6 meses) este baja su efectividad por lo que es mejor usar los anticonceptivos comunes .
La postinor 1, es más antigua y trae dos pastillas,
la postinor2 es unidosis, es decir una sola toma.
La ventaja de esta última es que es más tolerada por el cuerpo y evita las nauseas que provocaban la toma de dos pastillas,
Debo decirte que la toma se debe hacer entre las 12 y 72 hs. De la relación, para que su efecto sea el ideal.
Yo te recomendaría que usaras postinor 1, es buena y efectiva, sólo trae 2 pastillas muy pequenitas.. te tomas una y luego dejas pasar 12 horas y te tomas la otra (dentro de la cajita se detalla mejor)... tienes que hacerlo rapido para que te de excelentresultado... suerte... y cuidado para la próxima, porque tomarla muy seguido, trae efectos muy negativos..
De postinor2 no tengo buena referencia, lo claro es que la pastilla es más fuerte y trae efectos secundarios...
Bediciones. Un beso. Gracias or elegirme en todoexpertos.com