Confundir la menstruación

Hola doctor, muchas gracias por leer mi pregunta.LLevo dos meses en que mi regla es muy abundante el primer día y muy escasa los días posteriores prácticamente nula.El mes de agosto tuve u retraso de 5dias, y cuando m bajo la regla, tenia esta las características anteriores. Una amiga se quedo embarazada, y estaba de 4meses cuando se le diagnostico la gestación, ella solo refería una falta, porque aseguraba que los dos meses anteriores menstruo como de costumbre.Mi duda se plantea entonces en que si es posible quedar embarazada y manchar de forma que este manchado se confunda con la menstruación, y de coo diferenciar ambos sangrados. Estoy angustiada por la posibilidad de haber quedado embarazada.Por favor ayúdeme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
NITZ- el suyo y el de su amiga son problemas diferentes., quiero pensar que ese primer día menstruación con dolor y coágulos, como sea si ud dice mucho sangrado en relación a los demás días así se debe de tomar como punto de referencia., le sugiero visite un buen ginecólogo en su localidad para que le tome un ultrasonido de preferencia vaginal, que es más exacto y preciso tres problemas puede tener miomatosis uterina, hiperplasia endometrial o quistes en los ovarios no me dice su edad pero imagino entre 20 y 30 son benignos no se preocupe en el mejor de los casos se normaliza con hormonales vía oral. Pero esto depende de los datos del ultrasonido si hay quistes los hormonales deben indicarse con cuidado porque los tumores benignos y los quistes son hormonodependientes pero embarazo no el sangrado de su amiga fue ocasionado por lo que se llama migración placentaria cuando esta se encuentra un poco baja. Tomeses el ultrasonido y sale de todas las dudas pero embarazo NO saludos GOUMEF para servirle