Con dolores

Hola tengo una tremenda duda
Tuve una encuentro sexual el día 16 de julio, mi ultima regla fue el 23 de junio, tome una pastilla de emergencia antes de las 72 horas me tenia que venir el 21 pero no y me vino el 24 de julio, yo quede muy tranquila hasta que mi siguiente periodo debía ser 21 de agosto y no me vino, entonces después de 7 días el día 28 me hice un test de orina y dio negativo, fui al ginecólogo me hico una eco y me dijo que esperara hasta el 3 de sept para que me bajara o sino me hiciera un test de sangre, y si me bajaba antes comenzara a tomar anticonceptivos orales (jasmin), lo bueno fue que el día 30 en la mañana había aparecido mi periodo, tuve todo el día con mucho flujo y en la noche tome la pastilla como dijo el gine, lo raro fue que al otro día el flujo ya no era el mismo era mucho menor y con el correr de las horas fue de color café, entonces:
¿Puede ser que mi flujo cambie por el inicio de las pastillas?,
¿Puede haber algún riesgo de embarazo aun?
¿Puedo hacerme la prueba de sangre que me indico el medico sin que se altere por las pastillas yasmin?
Ademas he tenido mucho dolor de ovarios tanto que me duelen las piernas esto sin que tenga el periodo, ¿es normal o puede ser sugestión mía?
Me urge toy asustadísima se que son muchas preguntas pero ya no me queda dinero para ir al medico

3 Respuestas

Respuesta
Todo los síntomas que tienes son por la toma de las pastillas, tu cuerpo se esta adaptando a que sean las pastillas quienes manejen las hormonas encargadas de todo, tus siguientes periodos tal vez sigan siendo oscuros ya que las menstruaciones que vas a tener no serán de verdad como tal porque estarán regidas por las hormonas de las pastillas, no necesitas hacerte ninguna prueba pues no estas embarazada si te vino el periodo indica que no estas embarazada, el medico lo mando por si acaso no llegaba tu periodo, recuerda que la menstruación es la sanfre de las paredes de tu útero y se derrama mensualmente porque no esta siendo utilizada osea no hay embarazo, lo que tienes son efectos secundarios claro esta que si te llegas a sentir muy mal, mucho dolor en las piernas y sigues manchando muy seguido de color marrón es bueno que asistas al medico de nuevo para que te las cambie, yo recomendaría seguir con este paquete que ya comenzaste a menos que te sientas muy mal, y esperar el nuevo ciclo a ver como te caen a medida que tu cuerpo se acostumbre, pero si sigues manchando durante toda esta caja de pastillas es bueno que asistas al medico, y mientras te con tu parejha con otros métodos..
Espero poder haberte ayudado, si no tienes otra duda inmediata finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertos favoritos para futuras preguntas...
Respuesta
A ver, ¿a parte de la relación del 16 de julio (con preservativo y sin eyaculación) has tenido algún encuentro sexual más?
Si sólo mantuviste esa relación, te puedo asegurar al 100% que no estás embarazada, ni siquiera entiendo por qué tomaste la pastilla de emergencia...
Si sólo mantuviste esa relación sigue con tu tratamiento de yasmin, está todo ok
Respuesta
Si es posible que por las pastillas tu flujo cambiara.
No si te protegiste como dices no hay riesgo
Y la prueba en sangre claro que te la puedes hacer las pastillas no te alteran los resultados
Los dolores son normales cuando te va a bajar pero creo que estas sugestionada lo mejor y económico es empezar a tomar tu temperatura ya que así yo me di cuenta de emi embarazo, intentalo unos 5 días todas las mañanas antes de levantarte toma tu temperatura si esta entre los 36.5 37 esta bien y no hay embarazo ni ovulación si tu temperatura sobrepasa los 37 o 37.5 o estas embarazado u ovulando o tienes calentura pero en tu caso creo que es sugestión
Gracias por contestar tan rápido
Pero tengo una duda, mi periodo me llego el 30, por lo tanto estos son los días en que debería estar ovulando, ¿mi temperatura debería de subir o no?
¿Tengo miedo de que este subida y yo entre en pánico?
¿ahh y entonces tu me dices que me puedo hacer la prueba de embarazo para ratificar que no existe embarzo aun cuando este tomando Jasmin?
Gracias de nuevo y espero que me contestes
Así es pero mira aquí te dejo la diré de una calculadora de ovulación para que elo cheques bien http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php
y si sube cuando ovulas pero seria un día por eso te recomiendo que la tomes unos 5 o 7 días.
Y no hay problema con el análisis ademas es muy confiable y ya no es tan caro es más a veces sale más caro una casera que la de sangre