Ayudame estoy embarazada o tengo infeccion

Te cuento lo siguiente...!
El mes pasado me vino mi periodo el 1 de abril y tuve relación el 11 de abril y me tome la pastilla del norlevo al siguiente... Después como a los 3 o 4 días tuve un pequeño sangrado y se supone que me tenia que venir el periodo el 28 de abril y me vino el 25 de abril con dolores menstruales y todo, pero solo me duro 3 días y no fue abundante como siempre... El día me hice la prueba el 2 de mayo y me salio negativo... Y a parte estoy botando sangre en la orina y en el flujo y cada ves que orino me duele y arde y quedo con mucha ganas y voy con mucha frecuencia... No solo eso tengo a veces un poco de fatiga, gases y muy poco gases...! Ayúdame tengo un poco de confusión

2 respuestas

Respuesta

Embarazo no es corazón reacciones a la píldora es lo mas seguro no a todas les cae bien recuerda que es una píldora hormonal y descontrola todo el organismo corazón. Pero embarazo NO es despreocupate.

tas seguro que un embarazo no es...!!!! yo estoy algo nerviosa..!!! estoy tomando té de canela para que me baje a parte de eso me estoy bañando con agua tibia porque tengo lechina

Reina para calmar tus dudas y preocupaciones ve hacerte un examen de embarazo pero de sangre que es 100% efectivo corazon!

Respuesta

Con la prueba de embarazo ya descartó el embarazo y las molestias actuales bien pueden ser infección urinaria y le sugiero que se haga un exámen de orina simple y cuando tenga el resultado asista con su médico para ser evaluada y poder recibir tratamiento. Con su período, este mes observe como le llega a fina de mes, ya que cada cuerpo responde diferente y solo tiene que darse tiempo, si usted es sexualmente activa mejor utilice anticonceptivos orales diarios o mejor utilicen preservativo, ya que la pastilla de emergencia puede causar cambios en el ciclo menstrual y las características de la regla.

es que todavía estoy algo nerviosa porque siento que la prueba me la hice ante de tiempo o me la hice bien...!!! y pues si tengo infección tengo cistitis y ya me estoy tomando los medicamento, pero aun así me preocupa el periodo

Para quedarse más tránquila repita la prueba y si confirma su negatividad por salud mental ya créalo y mejor asista para que descarten una infección urinaria.

hola

pues si tenia infección en la orina...!!! y me vino mi periodo a las 25 días y no a los 28 días como siempre me venia y me esta durando 3 días y no 5 como siempre, yo espero que sea por lo de la pastilla que me tome hace ya casi 2 meses

Que bueno, ya puede estar tránquila, trátese su infección urinaria.

hola ya me trate la infección y estoy bien de eso gracias a dios.... pero me esta rodando por la cabeza algo sobre el embarazo porque tengo muchos gases y la barriga un poco inflamada... a parte de eso mi periodo me esta viniendo adelantado y no el día que es... y me dura poco!!!! que hagooo

Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con eso ya quedará tránquila.