Flujo con un poco de sangre

Tenia 4 meses planificando cuando me aplique la 4 inyección de cyclofem me la puse un días después de del día que me tocaba cuando me vino el periodo los 2 últimos días tuve relaciones con mi novio y decidí no ponerme mas la inyección porque me estaba callen super mal y el 5 mes me ha estado bajando un flujito con sangre primero lo tuve 4 días seguidos pero en esos días me un poco mas de sagrecita pero ahora me baja el flujo pero con un poco menos de sangre y estoy ya preocupada

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo mantuviste relaciones y cuando te tocaba ponerte la inyección que no te pusiste?

pincus yo tuve relaciones con mi pareja 29 y me vino el periodo el 27 de abril yo me ponía las inyecciones los 3 de cada mes y en abril me la puse el 4 y ahora en mayo no me la puse, en el 25 me bajo un poco de flujo y me ha estado bajando un poco de sangre hasta ayer 27 yo creo que es el periodo pero es muy poco para como me venia mi periodo antes de empezar a planificar con inyección que me venia normal mi periodo

Antes de nada te recomendaría realizar una prueba de embarazo, como no seguiste con el anticonceptivo existiría cierto riesgo de embarazo por las relaciones que mantuviste. Si es negativo esperaría hasta el mes que viene y si sigues teniendo sangrados "raros" acude a tu médico para que lo valore, podría ser normal por el echo de dejar los anticonceptivos.