Si como guayaba, o si tomo jugo ayuda a evitar la Diarrea?

Esa es la pregunta :) ¿Ademas qué alimentos evito totalmente? :¿D y cuantos días? Graciiaas

1 Respuesta

Respuesta

Rotundamente no. La guayaba tiene un leve efecto laxante (mas si se toman las semillas) por lo que aumentara la diarrea. Respecto al zumo o jugo depende del tipo de fruta y también si esta colado o no. Cualquier fruta en jugo si no esta colado añade una buena dosis de fibrapor lo que no es aconsejable si existe diarrea. Para esta afección lo mejor es tomar alimentos que no produzcan esta, como los lácteos y las proteínas. El arroz blanco cocido o las patatas cocidas son buenas alternativas de guarnición.