Yakult

Actualmente estoy tomando Yakult, porque dice que ayuda a proteger el estómago, pero también eh leído que tomarlo por tiempo prolongado es malo, porque el cuerpo "olvida" crear ciertas defensas, así que tengo esa duda. ¿Es malo tomar Yakult por mucho tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Son Lactobacilos no tienen ningún efecto nocivo ya que son bacterias que se utilizan para recuperar la flora intestinal cuando esta se ha perdido o disminuido por el uso de antibiótico por 1-2 semanas como máximo es suficiente para recuperar la flora intestinal al menos que el tratamiento por antibióticos sea más largo en cuyo caso se pude prolongar el uso, puedes tomar también un Yogur diario que contiene también lactobacilos y te sale más económico