Labios menores blancos

Soy estudiante de medicina y el otro día me llego un paciente con los labios menores blancos lo ual no es normal ella tiene candidiasis pero los labios menores los tiene blancos y no es debido a la secreción no se que puede ser espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
2
No he tenido la oportunidad que ver este tipo de patologías, que pueden asociarse a la misma infección vaginal debido a la candidiasis crónica o otro tipo de infección por transmisión sexual, aunque tuve la oportunidad de escuchar un caso parecido, pero este era propio una cosa de nacimiento, esta persona desde cuando presenta este problema.