Dolor bajo la nuez, en las piernas y malestar general en mi cuerpo

En octubre me empezó a doler debajo de la nuez, la espalda y las piernas. Me hice una ecografía que salio normal y las prueba del tiroides y me salio el t4 alto. Estuve 3 semanas tomando ibrupeno y se me quitaron todos los dolores y el t4 se normalizo, el medico me dijo que había tenido una tirioditis. El caso es que un mes después me empezó a doler otra vez debajo de la nuez( menos que antes) y también las piernas y tengo mal cuerpo. Fui a un internista y me hizo una analítica completa con las enfermedades de transmisión sexual, marcadores de tumores, tiroides y también una gammagrafía y esta todo normal. Estoy desesperado, no se que puedo tener ni que a medico más acudir.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es a veces que después de una tiroiditis puede quedar un hipotiroidismo residual, que da más o menos lo que tu dices, pero durante semanas no se detecta nada
En analíticas ni gammagrafía .
Hazte en un mes una analítica con TSH y anticuerpos antitiroideos
Me cuentas y me puntúas
¿Doctor vuelvo a tomar ibuprofeno? O espero hasta que me hagan la analítica. Gracias
Se me olvido comentarle.. que la que me hizo la gammagrafía me dijo que capataba bien el yodo y que se veía un borde irregular.. pero me toco y me dijo que no veía nada raro
Puedes tomar ibuprofeno.
Dentro de un mes hazte mejor una ecografía de tiroides
Y una TSH con anticuerpos antitiroideos