Sabor dulce en la boca

Tengo un familiar que tiene en la boca una sensación muy extraña lleva ya dos días en un lado de la boca en el interior como un sabor muy dulce que no se la quita, no es desagradable el sabor pero es una sensación muy extraña ya que nunca la ha tenido, esta un poco asustada, esta persona tiene 40 años ¿me podría decir a que se debe esta sensación y sabor dulce?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo contestar a exactitud, pero, hay varios posibles motivos:
Uno puede ser que sea por diabetes, o por ganas por algo que anteriormente consumiste. En fin podes probar tomando zugm de naranja y zanahoria, y también si hace gárgaras con áloe vera que le ayudara a quitar ese sabor.
Si esto no soluciona tu problema, ve al medico.