Sangrados rectal

Desde los cinco años mi hijo sufre de sangrado rectal profuso con sangre fresca sin aparente explicación, sin dolor ni picor. Solo sangra manchando la tasa del baño. Le hemos hecho colonoscopias pero no le encuentran causa. Tiene 19 años y esto ha sido frecuente en todo este tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer es un problema de hemorroides pero igual si no lo es te recomiendo :
Prueba con el áloe vera barbadensis miller de la compañía Forever Living Products que tiene el sello de garantía internacional del concilio Internacional del Áloe Vera www.iasc.org
El poder desinflama torio, cicatrizante, regenerador de tejidos, es notable, siempre y cuando sea de excelente calidad y procedencia
Aunque no tengo hemorroides que es quizás lo que tiene tu hijo, me la he aplicado en partes sensibles de mi cuerpo por algunos problemas de heridas, hongos e
incluso acnée y verdaderamente es asombroso su poder cicatrizante y sobre todo que alivia el dolor .Hay una sustancia llamada
ligninas en el áloe vera que tiene un gran poder de penetración en la piel, de ahí su efectividad llevando las sustancias
cicatrizantes, gran circulatorio y regeneradora de piel y tejidos.
Escuche de algunos amigos que usaron en hemorroides la crema de áloe vera puro y les ayudo en pocos días al cicatrizar las
heridas producidas por esta enfermedad. Ellos colocaban el gel en un papel de aluminio en forma de cigarro y lo ponen al
refrigerador para que tenga la contextura de un supositorio y luego es elo aplicaban . Estoy seguro que te ayudara y te
asombraras con sus efectos
Avisame si estas interesada para decirte donde comprarlo ya que no se vende en farmacias ni en supermercados
Este áloe vera lo garantiza el concilio internacional de la sábila :
http://www.iasc.org/ IASC International Aloe Science Council
Pruébalo no pierdes nada, y ademas no hay contraindicación porque es una planta .
Fuente(s):
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte
Hola Gracias por la respuesta, ya había escuchado de los beneficios del áloe vera. Tengo varias plantas en casa, voy a probar con los supositorios de gel. Gracias por su interés y ayuda. Dios los Bendiga.
Respuesta

Tengo gastris erosiva con hernia hiatal me hecho miles de tratamiento mejora pero vuelve yo me tome savila para mejorar pero al tiempo me dio sangrado rectal la deje y se me quito la pregunta es si lo tomo por cuanto tiempo debo tomarlo ahora también de el esófago me dice que tome prilosec para mejorar la acidez pero quisiera algo más natural ya que todoy cansada de tanta medicina que no me cura gracias aquí desde venezuela