El producto áloe beta para la gastritis

La pregunta es para saber si el producto que vende omnilife para la gastritis con nombre(áloe beta)es bueno. Ya que me lo han recomendado.

2 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..

Respuesta
N he usado, probado esa marca, o que si he probado con execelnte resultados es el Áloe Vera Barbadensis Miller de la Compañía forever Living Products
Aparte de la medicación que te recete el medico, yo te recomiendo una planta que he consumido : El Áloe Vera Barbadensis Miller, a través de miles de años, usada por los egipcios ha demostrado su beneficio para el ser humano en varios desordenes de salud .
Por que es tan popular esta planta : Por su asombrosa cantidad de sustancias en su gel, Vitaminas, aminoácidos,, minerales, sustancias que desinflaman, cicatrizan, regeneran tejidos y células, disminuye el dolor, limpia y nutre las células .En el sistema digestivo se le conoce su eficacia .
Me fue muy bien usándola y trato de compartir mi experiencia con esta PLanta
Eso si siempre que sea de excelente calidad ya que en el mercado existe muchos productos que dicen tener áloe vera y son pura agua.
Te recomiendo el de la compañía Forever Living Products que tiene el sello del concilio internacional de la sábila www.iasc.org  . este sello te garantiza que el producto tiene áloe vera en su estado más puro .
Si estas interesado te diré donde puedes comprarlo ya que no se venden en farmacias ni entiendas .
Saludos
Jorge luis
Te adjunto el sustento científico
Evidencia Cientifica : http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
Y otros vidos explicativos
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte
Jorge Luis