Problemas Digestivos!

Buenas:
Estoy muy angustiada, tengo problrmas digestivos serios, a veces las comidas me hacen daño, y en cierta época tengo problemas digestivos, no puedo defecat normalmente, a veces solamente me sale una especie de gelatina con sangre y me da grandes dolores. Necesito ayuda ya no tengo vida con este problema!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
Deberías ir al médico para que te haga una analítica completa y las pruebas digestivas necesarias para descartar un problema orgánico. Ya que por lo que comentas podría tatarse de cosas muy diferentes (color irritables, bacterias digestivas, hemorroides, gases, estreñimiento etc.) y me falta más información para hacer una valoración correcta. Cuando tengas resultados conecta conmigo otra vez.