Dificultad para hacer de vientre después de que mi mujer me introduzca unas bolas de silicona anales

Mi caso es que en mis relaciones sexuales con mi mujer utlilizo unas tiras de bolas de silicona las cuales me las introduce mi mujer por el ano para darme placer. Pues bien, después de todo esto noto como luego me crujen las tripas y puedo estar 2 o 3 días sin ir al water y cuando voy, voy estreñido a pesar de comer fruta, verdura y hacer dieta mediterránea. ¿Cómo hacer para ir mejor al W.C.? Espero tu respuesta con cariño. También comentarte que siento el estómago algo hinchado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer aparte de comer fruta y verdura es comer fibra, como arroz integral i pan integral, por otra parte ententa que tu practica sexual te cree menos problemas, quizá deberías estimular el ano con algún tipo de masaje y lubricarlo bien antes de introducirte las bolas de silicona.
Atentamente,
Quimion
www.medicinatradicionalxiensa.com
Lo que hago antes de introducirme las bolas es haber ido antes al W.C. y después de limpiarme muy bien lubrico las bolas con un gel que me dieron en el local donde las compre.La tira en cuestión tiene 10 bolas de distintos tamaños y me suele meter mi mujer 6 bolitas muy despacito, y luego hay veces que me duele la parte del apéndice (como si hubieran llegado las bolas allí) ¿A qué es debido? Gracias por tu colaboración.
Esto puede ser por un reflejo nervioso, también por una hemorroide interna que este causando ese reflejo doloroso, yo te recomendaría "excitar" bien el ano para que este bien relajado el intestino antes de la introducción de las bolas.
Quimion