Problemas con diarrea liquida desde hace 6 meses

Llevo 6 meses en los que cada semana tengo un episodio de diarrea liquida, pero me he echo análisis de heces, orina y sangre y esta todo bien, el medico no sabe decirme que tengo y estoy desesperado porque voy a perder mi trabajo por estos problemas, ¿qué puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a una enfermedad inflamatoria intestinal. Suelen ser enfermedades crónicas que cursan con ciclos de diarrea y estreñimiento, aunque lo más normal es la diarrea.
Debería visitar a un digestólogo y realizarte diferentes pruebas para descartar Crohn, colitis ulcerosa o colon irritable.
Para un alivio inmediato debes evitar el estré, realizar una dieta equilibrada y eliminar aquellos alimentos que notes que te agravan la diarrea.