¿Qué puede tener?

Estoy preocupada porque mi madre de 56 años de edad lleva alrededor de dos meses con dolores abdominales y que casi no tolera lo que come pues tiene diarreas intensas constantemente y comenta que hay presencia de mucosidad y hebras en las heces. Esta a la espera de una colonoscopia... Pero, ¿a qué podría deberse tal sintomatología? ¿Puede ser algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Siempre un cuadro subagudo como el que me cuenta nos hace pensar primero en el colon de ahí la colonoscopia.
1-Neoplasias de colon (ojo, muchas de ellas curables hoy en día con los nuevos fármacos que hay en la actualidad)
2-Colitis ulcerosa
3-Diverticulosis/diverticulitis.
4-Enfermedades severas del pancreas
5-Linfoma intestinal