Medico digestivo

Desde hace meses tengo diarreas, que se agravan con un ardor muy fuerte por todo el esófago y estomago. El medico digestivo me ha hecho 2 colonoscopias, prueba de aliento, de heces, análisis de orina, de sangre, un contraste... Etc
En resumidas cuentas me han dicho que el ileum no se ve muy bien... Y quieren hacerme otra colonoscopia... Y que en la prueba de heces me ha salido las calproctectina a 250, pero mientras para que no sea tan seguido me han mandado un tratamiento de rifaximina durante unos meses, pero es tomarme las pastillas y me da aun más ardor... Yo creo que tengo el estomago destrozado de tantas pastillas. El medico casi que ha descartado también la enfermedad de cron y la colitis ulcerosa... Y por supuesto también el colon irritable... ¿qué puede ser? Estoy harto de pruebas
buenas noches,
desde hace meses tengo diarreas, que se agravan con un ardor muy fuerte por todo el esófago y estomago. El medico digestivo me ha hecho 2 colonoscopias, prueba de aliento, de heces, análisis de orina, de sangre, un contraste... EtcEn resumidas cuentas me han dicho que el ileum no se ve muy bien... Y quieren hacerme otra colonoscopia... Y que en la prueba de heces me ha salido las calproctectina a 250, pero mientras para que no sea tan seguido me han mandado un tratamiento de rifaximina durante unos meses, pero es tomarme las pastillas y me da aun más ardor... Yo creo que tengo el estomago destrozado de tantas pastillas. El medico casi que ha descartado también la enfermedad de cron y la colitis ulcerosa... Y por supuesto también el colon irritable... ¿qué puede ser? Estoy harto de pruebas

2 Respuestas

Respuesta
Yo te daría 15 días, solamente un tratamiento de prueba antireflujo con esomeprazol y medidas higiénico-dietéticas,
si es muy importante la mejoría ese es el diagnostico
Respuesta
Puede tener una enfermedad celíaca de alergia al gluten, acérquese a una asociación de enfermos celíacos y solicite allí una dieta y la lista de alimentos que se pueden tomar, no tome otros más que esos y si le cesan las diarreas ya sabe lo que tenía .
No obstante esta malabsorción durante tanto tiempo seguido puede haberle bajado los depósitos de oligoelementos, vitaminas, minerales y debe tomar suplementos de aquellas sustancias que le haya quedado déficit.
http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com