Dolor temporal de oído, ayúdeme

Le cuento que desde noviembre o sea mas de 6 meses, tenia, mi oído tapado, así que hace 5 días fui, donde, mi otorrino, no recuerdo bien, pero creo que me introdujo un aparato e iba sacando, serumen, me dijo le va a doler, por queue estoy cerca al tímpano, el problema, fue que a los 2 días comencé, a tener un porquito de dolor de oído, que no es permanente, a queue se deberá esto. Sabe cuando tengo el dolor me coloco, calor, pero que raro, porque me duele si no coloco, ningún liquido en el oído, no es un dolor permanente, el medico esta en vacaciones, el dijo queue no había infección, otra cosa, cuando tube hipo ayer sentí en mi oído, como esi tuviera una presión, o tapón, pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el oído aun resentido de ese tapón próximo al tímpano. No te preocupes. En unos días ira a mejor seguro. No hace falta si te molesta un poco que te pongas calor en el oído.

Solo si el dolor se te hace un poco incomodo y se te alarga mas de la cuenta tomate un ibuprofeno. De todas formas estoy seguro que cuando leas esta respuesta el problema esta solucionado o dando los últimos coletazos.