¿Tímpano inflamado y negro?

Tengo un primito de 2 años de edad el niño casi no habla y lo poquito que habla es por silabas en estos momentos se encuentra algo agripado y se ha quejado de dolor en las amígdalas resulta que lo llevaron al dr y dijo que tenia el tímpano inflamado y se le estaba empezando a poner negro y que tenia que esperar 3 meses para mandarle hacer un examen... Te pregunto a que se refiere con que tímpano esta negro e inflamado...

1 Respuesta

Respuesta

Tímpano negro como tal, no lo conozco, pero por inflamación o falta de ventilación si se puede oscurecer un poco con respecto a su color natural. No le des importancia al color.

Lo que si que es verdad es que no comprendo esos 3 meses para mandarle a hacer un examen.

La inflamación del tímpano es por esa gripe o catarro y como consecuencia de ese problema de amígdalas. En el oído se reflejan todos los problemas de nariz y garganta.

Creo que no hay que esperar tanto tiempo sinceramente. Intente volver a ir a que le vean de nuevo el oído en una o dos semanas como máximo.